PREGUNTAS FRECUENTES

Lo pueden contratar empresas, autónomos, profesionales y particulares. En todos estos casos van a disfrutar de las mismas ventajas operativas y económicas del producto.

Una operación de renting se puede contratar entre uno y cinco años. Para escoger el plazo mas apropiado a contratar se procederá a analizar los km anuales se van a recorrer.

Por definición el Leasing es un arrendamiento financiero (“alquilamos el dinero para adquirir el automóvil), con opción de compra. El renting es un alquiler directo del automóvil con todos los servicios necesarios para su utilización incluidos en la cuota.

Normalmente un seguro a todo riesgo sin franquicia, y sin limitación por edad del conductor.
Dependiendo de cada compañía puede ser con cuota fija anual, revisable por IPC, o revisable por siniestralidad bonus/malus.

Cualquier automóvil contratado en renting puede ser conducido por toda persona con permiso de conducir en vigor.

Si, lo puede elegir. Simplemente, este deberá respetar los acuerdos comerciales que mantenemos con la marca, y adecuarse a nuestra forma de operar.

Cualquier marca y modelo, ya sea turismo, comercial o industrial (max. PMA 3.500kg) que se comercialicen las marcas oficiales en España.

Si, se puede cancelar. Las compañías de renting proceden de distinta manera en este sentido, en función del tiempo transcurrido calcularan la depreciación del automóvil en ese momento y el resultado de este cálculo determinara el importe a abonar por cancelación anticipada.

Normalmente el renting no tiene opción de compra, si bien se ofrece un valor final preferente siempre que alguien este interesado en adquirirlo.

Habitualmente los servicios que se incluyen son: la compra, matriculación, impuestos, mantenimiento, averías, neumáticos y seguro a todo riesgo. Adicionalmente se incluyen según las distintas compañías servicios como la gestión de multas, tarjeta de carburante, vehículo de sustitución, etc.